Llamanos

Salimos en grupo, 
volvemos en familia

Preguntas Frecuentes

En Edam Travel te ofrecemos una amplia gama de servicios turísticos. Desde paquetes de cupos confirmados hasta viajes a medida: circuitos, alojamientos, transporte, alquiler de autos, asistencias médicas y más.


Estamos realmente comprometidos para que tu experiencia sea memorable.
Por ello es que, junto a nuestro equipo de ventas, te acompañamos de manera permanente desde los organizativos de tu viaje hasta tu regreso, asistiéndote en aquellos asuntos relativos a al mismo.

Llámanos al teléfono 02223-528011/ 0221-6009818, o envíanos un mensaje por WhatsApp.  

También podés dejarnos tu consulta a consultas@edamtravel.com, o accede a nuestro formulario de consultas en esta página haciendo click aquí.

 Contanos brevemente cuál es tu consulta y a la brevedad te contactaremos.

Ofrecemos destinos nacionales e internacionales. Armamos tu viaje a medida, además de ofrecerte paquetes, circuitos, alojamientos y más. Ingresa a nuestra sección “Destinos” donde encontraras propuestas inspiradoras. ¡Consúltanos!

Si, por supuesto. En Edam Travel comprendemos que tu viaje es único con propósitos diferentes. Por eso te ofrecemos opciones personalizadas. 

Trabajaremos contigo para crear un itinerario a medida que refleje tus intereses y te brinde una experiencia única. Ya sea que desees explorar destinos menos conocidos, disfrutar de actividades específicas o simplemente viajar a tu propio ritmo. 

Para ello, nuestro equipo de asesores se encargará de diseñar el viaje perfecto ajustado a tus deseos y presupuesto.

En nuestras salidas Boutique Acompañadas nos distinguimos por ofrecerte un tipo de experiencia grupal diferente, donde prevalece la calidez en los vínculos y la calidad en los servicios.

En ellas te incluimos los traslados a Ezeiza desde Brandsen o La Plata. Si viajas sol@ te brindamos la posibilidad de compartir habitación y abonar en base doble.

Nuestros servicios son en privado, exclusivos para Edam Travel y nuestros alojamientos céntricos, de categoría. También solemos incluirte los servicios de maleteros y propinas, para que no tengas que considerarlos en tus gastos extras.

Viajá con la tranquilidad de estar acompañad@ permanentemente por sus dueños. Con el valor que ello implica: encontrarte disfrutando plenamente en otro destino, junto a profesionales de confianza, a disposición para resolver cualquier imponderable.

¡Solo tenes que pensar en hacer tus valijas y disfrutar de tu viaje, para salir en grupo y volver en familia. Del resto nos ocupamos nosotros. ..!

En Edam Travel, ofrecemos una amplia variedad de destinos tanto nacionales como internacionales. Desde playas tropicales hasta ciudades históricas llenas de cultura. Trabajamos todos los destinos del Caribe, Europa, América del Norte, Central y del Sur, Exóticos, África, Asia, Oceanía, y por supuesto todos los destinos Nacionales y regionales. 

Completá el formulario con tus datos haciendo click aquí. A la brevedad, nuestro equipo de ventas te estará contactando. 

 Una vez que todos los datos estén ok, iniciaremos el proceso de reserva y te estaremos enviando toda la documentación por mail para que tengas la información y al tu alcance en todo momento. 

En Edam Travel contamos con prácticamente todos los pagos disponibles en el mercado. Efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de Débito y Crédito, Mercado pago y billeteras electrónicas de bancos. 

Consúltanos por la posibilidad de financiación en cuotas. 

La documentación puede variar según el destino y nacionalidad. Asimismo, los requisitos de cada país pueden sufrir modificaciones. Por ello sugerimos consultar cada caso en el Consulado del país que visitas.

Pasaporte:  Es fundamental contar con pasaporte para viajar al extranjero (salvo países del Mercosur). Asegurate de que tu pasaporte tenga una validez de al menos seis meses a partir de la fecha de regreso y se encuentre en buen estado.

Visa: La necesidad de una Visa dependerá del país al que viajes y del propósito de tu visita (turismo, trabajo, estudio, etc.) Nuestro equipo te asesorara si tu destino requiere una visa y como podrás obtenerla con anticipación. 

Boleto Aéreo: Debes tener el boleto aéreo de ida y vuelta confirmado. Las aerolíneas y las autoridades se inmigración pueden pedirte esta información al ingresar o salir del país. 

Comprobante de Alojamiento:  Es posible que te pidan mostrar un comprobante o váucher de alojamiento al ingresar al país. 

Seguro de Viaje:  No es obligatorio en todos los destinos, pero se recomienda tener un seguro que te cubra gastos médicos y otras emergencias. En Edam Travel trabajamos con las mejores aseguradoras que son de nuestra confianza. 

Certificados de Vacunación: Algunos países pueden requerir pruebas de vacunación como la vacuna contra la fiebre amarilla u otras enfermedades. 

Documento Nacional de Identidad: Verificá que el mismo se encuentre en vigencia. También es recomendable llevar una copia de tu DNI y pasaporte. Si viajas el Mercosur, algunos países aceptan el DNI como documento de identificación. 

Permiso de Menores: Si viajas con menores de edad, es posible que necesites permiso o autorizaciones especiales. Te estaremos asesorando en cada caso de ser necesario. 

Estaremos a tu disposición para asesorarte y contactarte con la oficina que se especializa en tramites consulares y de visas para tu destino especifico. Nos aseguraremos de que estes completamente preparado para tu viaje. 

Si, en Edam Travel ofrecemos opciones de Seguro de Viaje para brindarte tranquilidad y protección durante tu viaje. Trabajamos con empresas de nuestra confianza y de amplia trayectoria, tales como: Coris, AsistCard  y Universal Assistance.

Algunos de los elementos que suelen estar cubiertos (dependiendo del plan contratado) incluyen:  Gastos médicos; seguro de cancelación por interrupción de Viaje (debido a circunstancias imprevistas, como enfermedad o accidento): el seguro puede reintegrarte aquellos gastos no reembolsables; demoras de vuelos (sujeta a condiciones); responsabilidad Civil, repatriaciones, entre otros. 

Es importante revisar determinadamente las condiciones de cada póliza de seguro de viaje para comprender exactamente que está cubriendo y que no. 

Además, si tienes requisitos específicos o actividades planificadas, podemos personalizar el seguro para que se adapte mejor a tus necesidades particulares. 

Tu seguridad y bienestar son nuestra prioridad y nuestro equipo está aquí para asegurarse de que viajes con confianza y tranquilidad. 

Algunos de los elementos que suelen estar cubiertos incluyen: 

Gastos médicos:  En caso de enfermedad o lesión durante el viaje, el seguro cubre los gastos médicos, incluyendo consultas médicas, hospitalización, medicamentos y tratamientos. 

Cancelación o Interrupción de Viaje:  Si debes cancelar o interrumpir tu viaje debido a circunstancias imprevistas, como enfermedad, accidente o problemas con el transporte, el seguro puede reembolsarte los gastos no reembolsables. 

Asistencia en Viaje:  El seguro suele incluir servicios de asistencia las 24 hs, como ayuda en caso de emergencias médicas, coordinación de vuelos de regreso en situaciones criticas y más. 

Demoras de Vuelo: Si tu vuelo se retrasa por un periodo prolongado, el seguro puede cubrir los gastos adicionales en los que incurras, como alojamiento y comidas. 

Responsabilidad Civil:  En caso de causar daños a terceros durante tu viaje, el seguro puede cubrir los gastos legales y de compensación. 

Es importante revisar determinadamente las condiciones de cada póliza de seguro de viaje para comprender exactamente que esta cubriendo y que no. Además, si tienes requisitos específicos o actividades planificadas, podemos personalizar el seguro para que se adapte mejor a tus necesidades particulares. Tu seguridad y bienestar son nuestra prioridad y nuestro equipo está aquí para asegurarse de que viajes con confianza y tranquilidad. 

Los cambios y cancelaciones están sujetos a la política de los proveedores. Ciertas reservas no permiten cancelaciones. Realizar una modificación o cancelación puede tener un costo adicional dependiendo del servicio contratado, el tipo de tarifa que compraste y de la fecha en la que estes efectuando tu pedido.

 Contactate con nosotros al 02223-528011 a la mayor brevedad posible y te a ayudaremos a gestionar cualquier cambio o devolución de tu reserva.  

Si, durante todo tu viaje estaremos conectados para brindarte apoyo constante. Tenemos una línea directa 02223-528011 para cualquier consulta que quieras realizar en destino. Nuestro equipo esta atento a tu consulta las 24 hs del día, los 7 días de la semana. (incluso los feriados), ya sea necesites orientación en asistencia médica, cambios en itinerarios, solución a retrasos de vuelos u otra situación particular. Viajar con nosotros significa tener un equipo confiable cerca de tuyo en cualquier momento.

En Edam Travel, tenemos una variedad de opciones de alojamiento cuidadosamente seleccionados para satisfacer diferentes preferencias y presupuestos. Entendemos que el alojamiento es una parte crucial de tu experiencia de viaje por lo que nos esforzamos por brindarte opciones que te hagan sentir cómodo y satisfecho. 

Hoteles de Lujo, hoteles Boutique, Resorts, all Inclusive, departamentos o aparts hotel, experiencias en glampings, eco-lodges, y más

Cualquiera sea tu preferencia, en Edam Travel, trabajamos para brindarte la mejor opción para que tu alojamiento sea cómodo, seguro, y enriquecedor.  

Hoteles de Lujo, Hoteles Boutique, Resorts, All Inclusive, Departamentos o Apart Hotel, Hostales y Hotels, Albergues, Eco Lodges y Alojamiento Sostenible.

Cualquiera sea tu preferencia, en Edam Travel, trabajamos para brindarte la mejor opción para que tu alojamiento sea cómodo, seguro, y enriquecedor.  

Absolutamente, en Edam Travel nos aseguramos de brindarte un servicio integral que incluye asistencia, con el transporte local en tu destino.

 La movilidad en un lugar desconocido puede ser un desafío, por lo que estamos aquí para facilitarte el acceso y la comodidad durante tus desplazamientos. 

Nuestros servicios incluyen:  Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. Transportes terrestres (dentro de la ciudad o entre diferentes destinos). Alquiler de vehículos, Excursiones y Tours con Transporte. Tickets de Trenes, Barcos, Cruceros. Consejos y Guías de Transportes.

Por supuesto, en Edam Travel te ofrecemos una variedad de emocionantes tours y excursiones para enriquecer tu experiencia de viaje. 

Dependiendo del destino que elijas, estas opciones pueden ser:  Tour Culturales, Aventuras en la Naturaleza, Actividades Acuáticas, Catas y Degustaciones, Aventuras, Espectáculos y Entretenimientos, Visitas a Reservas Naturales y Parques. Tours Temáticos, Experiencias Locales, etc. 

Si tienes intereses específicos o deseas personalizar tus actividades estamos aquí para ayudarte a planificar cada detalle de tu viaje. 

Si tienes intereses específicos o deseas personalizar tus actividades estamos aquí para ayudarte a planificar cada detalle de tus experiencias adicionales durante tu viaje. 

Obtener información adicional actualizada sobre restricciones de viaje es fundamental. Aquí hay algunas formas en las que puedes obtener información. 

Sitio Web del Gobierno. Visita el sitio web oficial del gobierno del país que vas a visitar, infórmate sobre requisitos de entrada y medidas de seguridad. 

Embajadas y Consulados: Consulta las embajadas y consulados, suelen proporcionar información detallada sobre requisitos, visados, medidas sanitarias y actualizaciones en tiempo real. 

Organismos Internacionales:  Como, por ejemplo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de Aviación Civil (OACI) brindan orientación y recomendaciones sobre viajes internacionales y situaciones de emergencia. 

Sitios Web de la Aerolínea: en las páginas, las aerolíneas brindan información sobre restricciones, protocolos de viajes, de seguridad y cambios en horarios de vuelos. 

Plataformas de Noticias: Mantente al tanto de los acontecimientos importantes que están sucediendo en tu lugar de destino. 

Redes sociales y foros de Comunicades de viajeros: Las reseñas de los viajeros recientes son una fuente importante de información, además podrás agotar todas tus dudas con personas que ya visitaron el destino. 

Recuerda que en Edam Travel, te asesoramos de cualquier información que necesitas saber antes de viajar, para que viajes seguro y tranquilo. 

 Muchos servicios turísticos ofrecen tarifas diferenciales para menores, como así también descuentos en family plans. Al momento de consultarnos, detallanos cómo está compuesta tu familia con sus edades. Te ofreceremos las opciones más convenientes, de acuerdo con los convenios vigentes de nuestros proveedores.

Comenzaremos con una entrevista personal para entender tus expectativas, gustos y preferencias, diseñaremos un itinerario personalizado que incluya destinos románticos, actividades especiales y momentos memorables, o bien, relajarte en un all inclusive donde no tengas que ocuparte ni pensar en nada, solo de disfrutar. Seleccionaremos alojamientos que se ajusten al ambiente que buscas, ya sea un lujoso resort junto al mar, un encantador hotel boutique o una escapada privada. Organizaremos juntos las actividades que desees hacer y añadiremos toques personalizados, sorpresas especiales. Estaremos a tu disposición durante todo el viaje apara garantizar que todo salga según lo planeado y para solucionar cualquier imprevisto. Sera el viaje de tu vida. 

En Edam Travel estamos para hace que tus momentos especiales sean verdaderamente inolvidables.

 Si estas planeando una Luna de Miel, una Salida Romántica, un Viaje Aniversario o cualquier otro evento especial, nuestro equipo esta listo para crear una experiencia a medida que se adapte a tus deseos y necesidades y sea realmente sorprendente. 

Comenzaremos con una entrevista personal para entender tus expectativas, gustos y preferencias. 

Diseñaremos tu itinerario de manera personalizada. Seleccionaremos alojamientos que se ajusten al ambiente que buscas, ya sea un lujoso resort junto al mar, un encantador hotel boutique o una escapada privada. 

Organizaremos juntos las actividades que desees hacer y añadiremos toques personalizados, sorpresas especiales. 

Estaremos a tu disposición durante todo el viaje apara garantizar que todo salga según lo planeado y para solucionar cualquier imprevisto. Sera el viaje de tu vida. 

En Temporada alta, como vacaciones de verano o festivos importante, es recomendable hacer reservas con mayor anticipación, entre 4 y 6 meses antes. Si tu viaje es especial (Luna de Miel, Aniversarios o celebraciones importantes) considera hacer las reservas con suficiente tiempo para asegurarte de obtener las mejores opciones y ofertas. En cuanto a las excursiones y actividades pueden agotarse rápidamente por lo que es aconsejable reservar con 1 o 2 meses de anticipación. Si eres flexible con tus fechas de viaje y destino, es posible que puedas encontrar ofertas de ultimo minuto. Sin embargo, esto puede no ser ideal si tenes preferencias específicas. 

La anticipación recomendada para hacer una reserva de viaje puede variar dependiendo de varios factores: como el destino, la temporada, el tipo de viaje y tus preferencias personales. 

Por ejemplo: para vuelos internacionales se recomienda reservar con al menos 2 o 3 meses de anticipación, especialmente si planeas viajar durante temporadas altas o festivas. 

En cuanto al alojamiento, en general es aconsejable reservar mínimo con 1 o 3 meses de antelación, a los efectos de asegurarte disponibilidad y tarifas más convenientes. Con mayor énfasis si viajas en periodos de alta demanda. 

En Temporada alta, como vacaciones de verano o festivos importante, es recomendable hacer reservas con mayor antelación, entre 4 y 6 meses antes.

 En cuanto a las excursiones y actividades en destino, es aconsejable incluirlas antes del viaje; no hay diferencia tarifaria y te aseguras contar con disponibilidad.

 Si eres flexible con tus fechas de viaje y destino, es posible que puedas encontrar ofertas de ultimo minuto. Sin embargo, esto puede no ser ideal si tenes preferencias específicas. 

En Edam Travel queremos y creemos que todos tienen el derecho de DISFRUTAR del Turismo, por el placer que ello nos genera y porque nos transforma en nuestra forma de ser y hacer. 

Por tal motivo es que asumimos nuestro compromiso social: con la programación de paseos recreativos especialmente adaptados para personas con disminución visual, personas ciegas, personas con movilidad reducida, etc.). 

Es así como nace: EDAM ACCESIBLE: donde “salimos juntos, potenciamos los sentidos…”

Llamanos y entérate sobre nuestras próximas salidas correspondientes s nuestro programa “Edam Accesible.”

Recibe las últimas novedades y consejos exclusivos para tu próximo viaje al suscribirte a nuestro boletín mensual.