Llamanos

Salimos en grupo, 
volvemos en familia

Nosotros

Quienes somos

Somos un equipo con amplia experiencia en el mercado turístico y marcada vocación de servicio. Nos capacitamos constantemente para ofrecerte asesoramiento profesional al momento de programar tu viaje.

Comenzamos en la Ciudad de Coronel Brandsen, por el año 2017 con sus propietarios Marcos Carnero y Diego Peralta. Actualmente, Edam Travel sigue en expansión: estamos próximos a inaugurar nuestra nueva sucursal en la Ciudad de La Plata, bajo la coordinación de la Lic. Pilar Vazzano.

Nuestra Agencia de Viajes se encuentra Habilitada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación bajo el Legajo N° 17.649.- Asimismo, estamos adheridos a la prestigiosa Red de Agencias de Viajes de Argentina GRUPOGEA. De esta manera operamos con un amplio respaldo y disponemos de importantes convenios a través de una extensa red de proveedores, que nos permiten ofrecerte tarifas y opciones más competitivas.

Hoy en día conformamos un sólido grupo de profesionales comprometidos con cada uno de nuestros pasajeros acompalándolos en cada etapa de su viaje. La honestidad, transparencia y actitud de servicio, son nuestros ejes fundamentales que guían nuestro desempeño de trabajo.

Asimismo, procuramos velar por la calidez en los vínculos y la calidad en los servicios, tanto en la programación de tus viajes individuales como en nuestras salidas grupales: donde apostamos a brindarte un tipo de experiencia transformadora: "donde salimos en grupo y volvemos en familia..."

En otras palabras, apostamos a trascender la relación comercial para estrechar lazos de confianza y amistad.

¡Acercate a nuestro local, tomemos un café, conversemos sobre tus viajes!

Equipo de Edam Travel

Misión

Nuestro propósito es brindarte un espacio ameno, donde puedas contarnos tus experiencias y expectativas para que juntos planifiquemos tu nuevo viaje. Asesorarte de manera profesional, capacitándonos permanentemente y asumiendo una actitud colaborativa entre colegas y empresas del sector, estableciendo acuerdos y convenios, dado que afirmamos que ante un mercado tan complejo y extenso, es en la fuerza de la sinergia donde nosotros podemos nutrirnos y así enriquecer tu recuerdo, brindándote la posibilidad de vivir experiencias distintivas e intensas que den un verdadero entusiasmo y sentido a tu existencia.

EDAM TRAVEL brinda un acompañamiento permanente, atento y dispuesto en cada salida grupal, o de Boutique, para realmente sientas que Salimos en Grupo y volvemos en Familia.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en una agencia de excelencia en la región, distinguida por brindar una propuesta y organización de viajes excepcionales, tanto en salidas grupales como en individuales. Queremos inspirar a las personas a explorar el mundo y descubrir nuevas culturas ofreciendo opciones únicas, auténticas y transformadoras, contribuyendo al desarrollo sostenible del turismo.

 

Distinguirnos por nuestra honestidad y transparencia, asumiendo una actitud colaborativa y responsable tanto con nuestro colaboradores, colegas y pasajeros. Crecer y darnos a conocer en otras ciudades brindándoles a nuevos pasajeros la oportunidad de explorar el mundo de manera responsable y significativa, basado en nuestra verdadera esencia de ser y hacer.

 

Asimismo, EDAM TRAVEL se compromete con personas con capacidades diferentes, quienes también disfrutan de realizar Turismo y representan un sector de nuestra sociedad, limitada para elegir opciones recreativas. Por tal motivo, en coordinación con diversas asociaciones e instituciones programamos salidas inclusivas donde los acompañamos en estas vivencias enriquecedoras, para ellos y nosotros.

Valores

Comportamiento honesto, respetuoso y ético hacia nuestro pasajero.

Comunicación sincera y veraz

Compromiso profesional y acompañamiento permanente antes, durante y pos-viaje.

Proporcionar información clara y detallada en los servicios contratados.

Innovación en los productos turísticos que nutran las experiencias de nuestros pasajeros.

Colaboración con colegas y trabajo en equipo.

Compromiso con la calidad de nuestros servicios.

Nuestro Staff

Descubra la diferencia que hace un equipo de profesionales dedicados a su servicio.

Marcos Carnero

Gerencia Brandsen

Diego Peralta

Socio Brandsen

Pilar Vazzano

Gerencia La Plata

Ailén Palavicino

Administración y Ventas

Ailén Alarcón

Ventas

Milagros Cañete

Ventas La Plata

Recibe las últimas novedades y consejos exclusivos para tu próximo viaje al suscribirte a nuestro boletín mensual.