Llamanos

Salimos en grupo, 
volvemos en familia

¡»Salimos en grupo, volvemos en familia»!

Compartir

Edam Travel ahora en Gonnet.

Edam Travel se complace en anunciar la inauguración de su nueva sucursal en Gonnet. Con el lema «Salimos en grupo, volvemos en familia», la agencia de viajes abre sus puertas en Plaza Comercial El Cauquén, Cno. Gral. Belgrano 1550, Local 13. 

Desde sus comienzos en Brandsen, Edam Travel ha crecido para brindarle a sus pasajeros la mejor calidad en los viajes a cualquier destino, tanto nacional como internacional con un acompañamiento de 24 horas antes, durante y una vez finalizado el viaje.

La apertura de esta sucursal refleja el compromiso continuo de la agencia por brindar servicios de calidad y atención personalizada a cada uno de sus clientes que luego se convierten en familia.

Además, Edam Travel se enorgullece en anunciar dos emocionantes salidas grupales acompañadas por sus propios dueños.

La primera salida corresponde a un viaje a Mágica Turquía en Mayo la cual incluye City Tour completo por Estambul y paseo por el Bósforo con almuerzo.

La siguiente salida será en Septiembre y te llevará a conocer Italia Clásica con la Puglia. Disfrutarán de un fascinante recorrido por los secretos de Roma y podrán perderse en los rincones más pintorescos de Venecia, con momentos para saborear la auténtica gastronomía italiana.

Con esta nueva sucursal, Edam Travel espera acercarse aún más a la comunidad de Gonnet y de La Plata, y ofrecer experiencias de viaje inolvidables. 

¡Sumate a nosotros mientras viajamos juntos y regresamos en familia!

Para más información y reservas, visita nuestra nueva sucursal o contactanos al 2216009818.

Además podes visitar nuestra web en donde encontrarás toda la información de nuestras salidas grupales acompañadas y mucho más! https://edamtravel.tur.ar/.

Brindamos un acompañamiento permanente, atento y dispuesto en cada salida grupal, o de Boutique, para realmente sientas que Salimos en Grupo y volvemos en Familia.

 

Recibe las últimas novedades y consejos exclusivos para tu próximo viaje al suscribirte a nuestro boletín mensual.