Llamanos

Salimos en grupo, 
volvemos en familia

Viajar es un Placer

Con una inauguración acorde a las expectativas en un clima de celebración, pero también de agradecimiento la agencia EDAM TRAVEL, inauguró formalmente sus comidas y coquetas oficinas de Las Heras esquina Pueyrredón para seguir brindando un servicio preferencial a sus clientes. Si bien la presentación formal ante los clientes fue el pasado viernes 4, después de poco mas de un año de estar ubicados sobre la avenida Mitre “no pensamos que nos iba a quedar chica la otra oficina tan rápido, pero la verdad que estamos muy contentos” comenzó contando a TRIBUNA Marcos Carnero, responsable de la empresa junto a su socio y pareja Diego Peralta.

Compartir

La trayectoria de Marcos, cordobés pero vecino de la Ciudad desde hace mas de 8 años, en el turismo data de hace 12 años atrás cuando comenzó en las oficinas de Buquebus, en su Córdoba natal “ y acá empecé a trabajar en el área en 2019; después vino la pandemia que fue duro sobre todo psicológicamente, y ya en diciembre del 2021 la demanda había crecido tanto que no podía seguir trabajando de manera virtual, y ahí alquilamos el local en Mitre, a donde nos mudamos en Junio de 2022 y a fin de año ya teníamos a las dos empleadas.

El Mercado.

Enfocados tanto en el turismo nacional como internacional, Marcos admite que “hoy en día, lamentablemente mucha gente quedo afuera de poder vacacionar en el exterior porque los costos se fueron un poco; en lo que respecta a nosotros, estamos vendiendo muchos viajes afuera, pero suelen ser las mismas personas de siempre. El común de la gente se vuelca por el turismo nacional “.

Además de vender viajes y paquetes turísticos como es habitual en el rubro, “también armamos salidas grupales en las que acompañamos a nuestros clientes; salimos en combi desde Brandsen y volvemos del mismo modo” manifestó marcos, y dijo la próxima salida programada por la agencia es Punta Cana en diciembre para la cual aún le quedan 9 lugares libres de las 20 que pusieron en vienta. “en caso de vender todos los lugares, son dos los acompañantes de la empresa, aclaro Marcos quien además dijo que en marzo hay programada otra salida a Colombia.

En ese punto, tanto marcos como Pilar, su socia en las oficinas que poseen en La Plata, pretenden brindarles a sus pasajeros un trato personalizado “prestando atención en los detalles; nosotros tenemos un lema que es que “Salimos en grupo y volvemos en Familia”, porque es lo que queremos generar y la verdad que lo venimos logrando porque muchos de nuestros pasajeros y clientes terminan siendo amigos” declaro.

En Edam Travel, que debe su nombre a una ciudad holandesa que Marcos y Diego conocieron en un viaje en 2017, se trabaja casi por igual durante todo el año, “tenemos un público que viaja cuando quiere viajar y por eso no tenemos picos de venta. En vacaciones de invierno, por ejemplo, no entran consultas, y por eso es que son semana tranquilas, en las cuales nos ocupamos a pleno de los pasajeros que están en viaje”, manifestó; esto quiere decir que desde la empresa realizan los check in, hacen las declaraciones juradas para ingresar a determinados países como Cuba “y cuando llegan a destino nos cerciorarnos de que este todo de acuerdo a lo que les hemos vendido “afirmo.

Con todas las tarjetas y distintos planes de pago según el destino, Edam Travel abre sus puestas de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 19:30 y ya esta listo para seguir cumpliendo deseos.

Brindamos un acompañamiento permanente, atento y dispuesto en cada salida grupal, o de Boutique, para realmente sientas que Salimos en Grupo y volvemos en Familia.

 

Recibe las últimas novedades y consejos exclusivos para tu próximo viaje al suscribirte a nuestro boletín mensual.