Llamanos

Salimos en grupo, 
volvemos en familia

Edam Travel: Tu agencia de viajes en nuevo Local

Con enorme entusiasmo, inauguramos nueva oficina en un espacio más amplio y confortable para brindarte una atención más personalizada.

Compartir

Luego de cuatro años de intenso trabajo, con orgullo logramos apostar al crecimiento de nuestra agencia para hoy ofrecerte un nuevo espacio más confortable.

Nuestros amplios ambientes nos permiten brindarte una atención exclusiva y personalizada para tu mayor comodidad y privacidad. Te invitamos a que te acerques, te sientes a conversar, a tomar un café y programar juntos tu viaje. Porque creemos que tus vacaciones comienzan a disfrutarse desde el momento en que se planifican.

Agradecemos a nuestros pasajeros que se acercaron el día del evento inaugural, con sus muestras de afecto y reconocimiento. Verdaderamente, la numerosa cantidad de personas que han venido a saludarnos y a compartir este momento tan especial para todos, nos produjo una grata sorpresa.

Ello refleja que nuestros propósitos asumidos están en camino: estrechar un vínculo cuidado, cálido y contenido con cada pasajero que nos confía su viaje;

Porque buscamos cultivar una relación que trascienda el motivo inicial de tu consulta: donde con el pasar del tiempo, sea un disfrute mutuo el reencuentro, en tus próximos viajes o en las grupales, cuando “salimos juntos y volvemos en familia…

Te esperamos en Calle Las Heras Esquina Pueyrredón, de lunes a viernes de 09 a 13 Hs y de 14 a 19.30 Hs.

Estaremos gustosos de asesorarte y acompañarte en todo momento de tu viaje.

Brindamos un acompañamiento permanente, atento y dispuesto en cada salida grupal, o de Boutique, para realmente sientas que Salimos en Grupo y volvemos en Familia.

 

Recibe las últimas novedades y consejos exclusivos para tu próximo viaje al suscribirte a nuestro boletín mensual.